Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Athletic, beti zurekin!!!!


Otra miniatura con algo especial, aparte de tener cierta historia detrás.

Resulta que la anterior entrada fue un “pedido” que se fue a Madrid, para un amigo del …Atlético de Madrid.

Resulta que justo el sanguinor le llegó la misma semana del partido de la final de Bucarest de la UEFA Europa League, que como me imagino que sabréis, jugaron mi querido Athletic, y el Atlético (con justo ganador el Atlético).

Claro, que yo antes de llegar la final estaba que íbamos a ganar de calle….mejor lo obviamos….por suerte para mi, no hicieron mucha sangre (aunque lo intentaron los no atléticos), con lo que con la derrota saqué ese orgullo que tenemos los del Athletic, de que ganemos o perdamos seguiremos siéndolo y muy orgulloso de lo que tenemos y aunque estemos en la tumba, seguiremos apoyándole.

Con esa idea en la cabeza se me creó una escena, un esqueleto celebrando algo, que yo creía que con un poquito de suerte sería al de 15 días en la final de copa y como que tampoco, con todo su indumentaria puesta.

Bandera echa en estaño, el cuerpo está modificado para tenerlo gritando a pleno pulmón “Athleeeetic” con su txapela echa con masilla, bandera con estaño, y pelota de futbol. En cuanto a las lápidas, 3 por las tres últimas finales perdidas, y espero que algún día pueda poner una partida, que será la final ganada y deseada.


Con respecto al pintado, cosa sencilla y rápida, pincel seco y lavados, pintado en aproximadamente una hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario