Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Comandante Dante II



Bueno, un mal avance de esta figura ya que he variado mi forma de pintado y la he fastidiado a base de bien.



Esta vez he partido de imprimación negra (que no lo suelo hacer) más he usado la paleta clásica (snake, bleach) pero he variado la forma del pintado mío a empezar desde una base oscura (snake+negro) y he ido haciendo unos puntos de luz muy básicos y degradados aún más básicos en vez de mi manera clásica, base, veladuras de luz, veladuras de sombras, que aunque no me salga perfecto, creo que me sale mejor.

Así que, la he fastidiado y me estoy plantenado el meterlo a despintar. Intentaré el finde arreglarlo algo, pero me parece a mi que no tiene solución.

Sin más, las pésimas fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario