Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Caradryan, Capitán de la Guardia del Fénix

Bueno, como estoy consiguiendo unas piezas para los lobos, y como no tengo mucho tiempo para adrle al pincel, y hace o más que no le doy, me he puesto a preparar una cosilla rápida para pintar a ratos que pueda tener.

Así que, rebuscando, saqué a  Caradryan del baúl de los recuerdos y me propuse prepararle una peanita sencilla y darle al pincel que va siendo hora.

La peana aún no está acabada, pero, como tampoco es necesario tener la figura a mano para crear la peana tal cual la tengo, puedo ir haciendo ambas cosas independientemente.


Espero tener más tiempo y darle bien a la pintura, que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario