Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

martes, 29 de abril de 2014

Enhorabuena Nasgar!!!

Lo dicho, enhorabuena a nasgar por su peazo bronce en standar en el concurso de torrent de este año.

Por fin me ha hecho caso y a aparcado las minis de juego para ver que el es mejor pintor de lo que él suponia.

Aunque también fué mi lathiem al concurso, y aunque haya sido superado por el (entre otras muchas), me alegro más que si el premio sería mío.


Ahora, ya tengo a otra persona a quien batir.

2 comentarios:

  1. Tus ganas locas que halla dejado las minis de juego! Lo siguiente el perro Oni XD
    El lathi esta de puta madre en astillero ya me pasaras por la derecha tu a mi!

    Muchas gracias por el apoyo(a Asier no que no pinta =P )

    ResponderEliminar
  2. Astillero? si, ya veremos si va, y si hace algo....

    Asier sólo colecciona cosas grandes :P

    ResponderEliminar