Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Beelphegor, El Segador de Almas

Bueno, después del parón que he tenido, me he decidido a meterme con esta pieza.

Un poco grandecito para lo que estoy acostumbrado (54 mm), pero bueno, la figura merece un poco de mimo.

No llevo nada hecho en el, me estoy centrando un poco más, de momento, en la creación de la escena.

La vista elegida ha sido esta, y la idea original de una pared al fondo arqueda.


Continué preparando el terreno con masilla para integrar la misma peana de metal que trae.

Una previsualización del suelo, pared y figura.


Pero, mientras miraba esa pared, terminé cambiandola por una de plasticard tallada, con un pilar sujetando unas bóvedas.

Y noté que quedaba una zona demasiado vacía, así que, me puse a tallar un detalle para esa pared (que ya se verá si lo mantengo o no).


De momento lo tengo ahí, aún queda mucho trabajo como es lijar todo, pegar, rellenar, etc, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario