Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Texturas en telas sobre Sherlock

Tras una prolongada ausencia de los pinceles, salvo algún escarceo loco con un 28 inacabado, de casi un año, mis compañeros de pincel me han animando a a volver a la faena. Me ha costado un poco desoxidar la mano y para animarme me he empujado a hacer algo que no se me diese especialmente bien.



Desde hace tiempo tenia el busto de Sherlock en la recamara y es una figura que se presta a esforzarse. Así que e decidido aprovechar la oportunidad para tomarme en serio la textura de las telas. Ya era hora de salir del algodón liso y los cueros.


El gorro tiene una parte de felpa y otro de piel de animal castaño.




La chaqueta tiene un forro de pana y estoy dudando del material con la que recubrirla. La opción mas obvia es tweed pero me da miedo que se coma la atención del resto de la pieza. Quizás solo lo use en la manga. Aun no he aplicado las luces a la pana por que estoy retocando la trama con el perfilado en sombra. Perdón por la foto borrosa.





Ya he pintado la cara de la miniatura pero no la muestro por que me interesa mas centrarme en el trabajo de las telas. Un saludo y hasta el próximo avance.

Nasgar.


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario