Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Avanzaremos por ahí



Bueno, y por fin, la última escena realizada hasta ahora, que aunque tenía pensado estar de paron, no puedo estar mucho parado y tengo algo preparado por ahí sin muchos alardes.

Esta escena al final me ha tenido martirizado ya que terminé cansado de ella por los fallos que me generó la chica y el cambio de postura en el brazo de la espada del barbudo por mala realización de la hoja de la espada que no se ve.

Eso sumado al despinte al pegar el armamento de la chica que tiene detrás, una parte de la cara que la tiene deforme, y para rematar, el que se me amarilleó la nieve que puse, que la tuve que arrancar junto a todo el sustrato base que había puesto.

Pero bueno, aún así he terminado bastante satisfecho de ella, ya que me ha servido para reforzar más los puntos en los que fallaba tanto, como puede ser los perfilados, los contrastes, etc., etc., aunque sé de sobra que aún podía haber subido más y sombreado más, junto a mejores perfilados y medios tonos.

También el “frijuan” está mejor que los anteriores de los elfos, más fino y brillante, exceptuando los escudos que aunque estén faltos de brillos el dibujo, se nota bastante bien.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario