Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Herreruelos WIP



O simplemente, pruebas de metálicos.

No, no estoy parado, simplemente ando priorizando el tiempo en estar con la jefa antes de que se me acabe el estar solo dos en casa, y entre medias de comer y volver al trabajo, estoy pintando esto simplemente para probar los metales (que se me dan de pena) y para ir afilando los pinceles.

De todas formas, es un acabado un poco de juego ya que la intención (aparte de practicar el metal) es largarlos de mi casa ya que en la vitrina empieza a escasear el sitio libre, por lo tanto, la mejor opción es venderlos, por tanto, acabado del resto de cosas sin muchos miramientos (pero sin dejarlos mal) y listo.

De momento, fotos malas de cómo esta el conjunto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario