Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Oniwaban III



Bueno, mis avances de está semana, echo ayer, durante la siesta de la jefa y el jefecillo (vamos, el único rato libre que tengo para mi en toda la semana). Sin que sirva de precedente, las fotos están mejores ya, con más luz y se aprecia todo más o menos real.

He terminado de iluminar el negro, de sombrearlo y de darle los perfilados pertinentes, también, he recuperado el tono medio (o iluminado la sombra, como queráis verlo). Del mismo modo, he subido la luz al rojo y también, he suavizado todo el rojo con veladuras de rojo sangre a toda la pieza, dándole más vidilla también al rojo (aunque veo que en algún punto tengo que retocar un pelín).

Los pantalones también se ha subido una luz más con amarillo arena al turquesa y retocado un pelín más la sombra, y con turquesa puro he dado una veladura general para igualar el color y hacer un pequeño degradado, aunque en las fotos no se aprecia el color, pero en ninguna de las que he echo.

Para darle un poco de vidilla al asunto, al final me decanté por pintar de verde los ojos y la espada, que he visto que necesita un repasito la espada en una zona para suavizar la transición.

Ahora solo me falta hacer los detalles como son las cintas que sujetan la armadura (no sé en que color, negro? gris?) el cinto y las armas, la empuñadura de la espada y la funda de la katana (que estoy sopesando hacer un degradado de negro a verde en ella) y ya cuando separe la figura del bluetack, retocar los pies.
Sin más, las malas fotos:


Y un par de ampliaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario