Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Santurtzi-Ink está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Oniwaban IV




Últimamente mi tiempo es casi nulo, si antes era justo, ahora con el peque en casa escasea bastante, pero bueno, siempre se puede ganar algo de tiempo mientras el peque duerme, sobre todo los domingos que es cuando realmente tengo más tiempo para ponerme a pintar.

Hoy por suerte, ha comido antes de que yo llegase a casa,  así que he aprovechado el tiempo libre que me queda después de comer y antes de volver al trabajo y le he metido un poquito de mano al Oni, retocando las sombras del pantalón -que las medio perdí al retocar tono medio-, la luz del mismo y volviendo a subir el rojo con hielo puro, que creo que no voy a subir más, porque aunque en fotos no se note, en mano gana enteros.


También he retocado algo las sombras y el tono medio-luz con rojo sangre, pero, tendré que meterle algo más en esas zonas.

Sin más las malas fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario